¿Quiénes somos?

Red Emplealia lleva 3 años trabajando en la creación de una Red Transnacional de Emprendedores Sociales Juveniles que comprende un amplio marco geográfico compuesto por Europa y Latinoamérica. Una mezcla de realidades tan variada como compleja y por ello sin duda enriquecedora y con un potencial enorme como plataforma para compartir recursos, experiencias y resultados, así como estrategia de trabajo en red.

Así, en Octubre de 2009, tras la celebración del I Encuentro Eurolatinoamericano de Emprendedores Sociales Juveniles en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud,CEULAJ, de Mollina-Málaga, el grupo de entidades allí presentes manifestaban su compromiso con el nacimiento de la Red que aquí presentamos.

Los objetivos básicos de los que partimos para la creación de esta Red son acortar las distancias entre las distintas entidades pertenecientes a ambos lados del marco geográfico que se pretende abarcar y el intercambio de experiencias emprendedoras basadas en realidades sociales tan dispares.

1 comentario

  1. Hola!
    TEngo la idea de emprender un nuevo negocio, busco informacion para temas legales, como formar la empresa..Etc..

    Donde me tengo q dirigir?
    Mi nombre es Maria del Mar Gomez, vivo en Granada.
    y aqui es donde quiero empezar mi empresa.

    Un saludo.


Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: